Go to Top

VISITA A LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

 

UNIVERSIDAD DE PANAMÁ – AUDITORIO “DOMO UNIVERSITARIO”

UNIVERSIDAD DE PANAMA -  FACULTAD DE PSICOLOGIA
LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ CUMPLE 50 AÑOS Y LO CELEBRA TODO ESTE AÑO CON ACTIVIDADES ACADEMICAS ENTRE OTRAS. 

Cuenta con una planta docente de 42 profesores, todos con sus respectivas especialidades, al servicio tanto de la Licenciatura en Psicología, como de los distintos cursos de posgrados y especializaciones que nos ofrecen.

Universidad de PANAMÁ FACULTAD DE PSICOLOGÍA MGTER. RICARDO LOPEZ DECANO DE LA FACULTAD Estafeta Universitaria Panamá, República de Panamá
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ
COMPARTIENDO CON EL DECANO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA, MAGISTER. RICARDO LÓPEZ. 

La facultada de Psicología de la Universidad de Panamá fue creada en el año 2006, pero con una larga trayectoria en la universidad, ofrece una Licenciatura en Psicología y cuatro (4) programas de Maestrías en: Psicología Clínica , Psicología Industrial y Organizacional , Psicología Educativa y Escolar  y en Psicología Jurídico y Forense.  Además, se ofrece una carrera de Técnico en Rehabilitación en Drogodependencias.  Diversos cursos de actualización y diplomados se ofrecen cada año.


UNIVERSIDAD ESTATAL DE PANAMÁ
COMPARTIENDO CON LA DIRECTORA DE LA ESCUELA DE PSICOLOGÍA MARITA MOJICA D. Y
DECANO DE LA FACULTAD MAGISTER RICARDO LÓPEZ. 

En La universidad están disponibles los cursos tanto en los turnos diurnos (matutino y vespertinos) como en el nocturno.  Estamos ubicados en Campus Harmodio Arias Madrid , cercano a la comunidad de curundu.
La facultad de Psicología también ofrece a la comunidad universitaria, como al público en general, los servicios de la Clínica Psicológica Horacio Harris D.  Para la atención psicológica especializada.  Esta clínica es a su vez un centro de capacitación y formación para los estudiantes graduandos tanto de la licenciatura como de las maestrías.

Manifestación realizada en la reunión sostenida con el Decano de la Facultad de Psicología Magister Ricardo López.

Fecha: 9 Junio 2015

 


JOSE JESÚS JAÉN, QUIEN ESTUVO A CARGO DE NUESTRO TRASLADO EN LA CIUDAD CON UNA GRAN AMABILIDAD, POR LO QUE ESTAMOS MUY AGRADECIDOS.